VUELVE BUNBURY

VUELVE BUNBURY

17 de junio de 2023 0 Por Ángulo_muerto
Spread the love

Lecturas totales 435 , Lecturas hoy 1 

Con fervorosa acogida del público, Bunbury anduvo firmando ejemplares de su último disco, “Greta Garbo” , el pasado 14 de junio, coincidiendo con su publicación y el comienzo de la venta de entradas para el concierto del 29 de junio del año que viene.
Cada fan tuvo un momento con él, que amablemente escuchó, estrechó manos y hasta firmo guitarras durante más de tres horas.
Había quien comentaba si no tendría masajista porque debía dolerle ya el brazo de tanto firmar o que había pedido nada menos que un camerino (lo sabía de buena tinta la dependienta del centro comercial en la cola).
Las criaturas de los fans jugaban felices mientras sus padres y madres esperaban su turno (imposible colarse, vigilados de cerca por la organización del evento (con disco, ticket de compra y post-it con el nombre escrito preparados para mayor celeridad), nerviosos como en su adolescencia en situaciones similares hace décadas (“El espíritu del vino salía exactamente en la misma fecha hace tres, para ser exactos).
RECIÉN SALIDO DE FÁBRICA, HUELE A NUEVO
Greta Garbo, recién publicado, trae otro aire a su estilo, es aire nuevo. Para presentarlo, el martes 13 (¿supersticioso?), el día anterior a la firma, invitó a los fans a una charla en un teatro para dar a conocer este último tramo de su carrera artística, más personal e intimo, dado el trauma que le ha supuesto perder la voz en el escenario, aunque por suerte se sabe la causa y la curación, algo que ha devuelto a Bunbury a los escenarios.
Al intentar subirse al coche casi fue espachurrado por un monton de fans que se le echaron encima, pero lo soportó y hasta firmó algunos discos. ¡Se te quiere, Enrique!
Charla del 13 junio: