LA VERDAD DE LA PANDEMIA

 

Frank G. Rubio

 

EcjpXCUXoAEPEeY.jpg

 

 

LA VERDAD DE LA PANDEMIA
Quién ha sido y porqué
Cristina Martín Jiménez
Martínez Roca. Barcelona 2020

 

Europa debe ser una especie de laboratorio…
Javier Solana.

 

 

  Es este un libro necesario y oportuno, a mi modesto juicio entregado quizá con demasiada celeridad al lector (sospecho que como parte de una comprensible pero no por ello completamente acertada política editorial), que da cuenta en un formato argumental sólido y divulgativo a la vez no sólo de la cadena principal de eventos también de numerosos hechos periféricos que permiten detectar en la “pandemia” de Covid 19 mucho más de lo que pretenden revelarnos las fuentes de desinformación masiva. Trabajan estas últimas a pleno rendimiento durante esta crisis inundándolo todo con las más burdas manipulaciones; el caso español es especialmente vergonzoso. Corporaciones de comunicación, tanto publicas como privadas, consagradas con descaro al enmascaramiento de los hechos más básicos, la justificación de las reacciones más desproporcionadas y liberticidas y el ocultamiento de tejemanejes económicos billonarios en ciernes absolutamente deleznables; a lo que hay que añadir, y estoy siendo sarcástico, la matanza subrepticia de decenas de miles de ancianos.

   Personajes clave por el impacto que sus decisiones están teniendo en la ciudadanía española, siendo el nuestro uno de los países más castigados en muertes y daños a su tejido social y productivo, son: Tedros Adhanom (Director de la OMS), Pedro Sánchez (Presidente del Gobierno español y por ello máximo responsable institucional de las diversas políticas desarrolladas hasta ahora en nuestro país con relación a la epidemia) y el inevitable Bill Gates.  Este último, billonario y filántropo, se presenta como decidido resolutor y “generoso” apadrinador, desde la Fundación del mismo nombre (codirigida con su esposa) y empresas varias de su propiedad vinculadas a la industria Farmacéutica global, de lo que se plantea como solución al problema en forma de panacea: una vacuna planetaria.

   Se pregunta Cristina y nosotros la seguimos: ¿Cómo puede un virus que ha matado (y sólo puede matar), a un reducido porcentaje descomponer el mundo de esta manera?

   Este libro de casi cuatrocientas páginas está dedicado a levantar el velo sobre la cuestión y darnos a conocer la respuesta. Fenómenos que parecen escasamente relacionados entre sí, desde una visión convencional y fragmentada, no permanecerán en el limbo tras su lectura. El atentado contra los seres humanos que ha tenido lugar, camuflado como una epidemia accidental llegada desde la China comunista y presuntamente originada por la ingesta de roedores voladores en el contexto de una gastronomía a la vez nauseabunda y exótica, intersecta con la vacuna como remedio mágico milenarista; a lo que habría que añadir la sustitución en un nada lejano futuro del trabajo humano por robots y la emergencia de “las ciudades inteligentes digitalizadas” del  mañana. Por cuya mediación llega la cruda imposición de un totalitarismo global basado en un cientifismo biológico filosóficamente espurio.

   La cartelización de la industria farmacéutica global, que ya en 2016 gastaba solo en “marketing” treinta billones de dólares, es la piedra de toque del asunto. Sobre esta acumulación de poder ingente de rango planetario, y sus obligadas relaciones con sectores del mundo financiero de los cuales es mera palanca, tiene lugar el asalto que desde el biopoder (ejercido por la secta hipocrática) está teniendo lugar en este momento histórico. Al fondo: la agenda climática vinculada al simulacro denominado “calentamiento global”.

   Este libro contiene información abundante sobre la cuestión de los intereses involucrados, así como sobre el necesario apoyo de los medios de información globalizados a todo este proceso, también se exponen las motivaciones ideológicas y las constelaciones de interés que han hecho esto posible. Casi setenta años de actividad de diversas oligarquías, a lo largo y ancho en general de sociedades occidentales presuntamente democráticas. La novedad está como señala la autora, especialista en tramas de poder global político-financiero (Bildelberg, ONU, Trilateral…), sobre los que ha escrito varios libros a contracorriente, en la aquiescencia generalizada que intelectuales, mundo académico y prensa tienen para con estos oligarcas y en la colaboración que determinadas elites occidentales están  practicando con la China comunista. Así como la feroz oposición a la reacción que en Estados Unidos ha encabezado valientemente el Presidente Donald Trump, que con numerosas decisiones durante su mandato ha provocado la ira de los oligarcas globalistas. Trump no ha dudado en sacar a su país de la OMS y proponer medios de curación eficaces que han tratado de ser escamoteados al publico con la finalidad de postular medicamentos más caros fabricados por determinadas corporaciones.

   Como consecuencia allí se ha desencadenado, como denuncia lúcidamente Sibel Edmonds, una insurrección violenta en las ciudades y estados gobernados por el Partido Demócrata, potenciada por el “estado profundo”, utilizando bandas de comunistas y anarquistas subvencionadas y dirigidas por agentes provocadores, y que tiene mucho de tentativa de Golpe de Estado.

   Un video promocional de carácter oficial que acaba de sacar la Comunidad de Madrid, amenaza con establecer un sistema de control digitalizado mediante tarjeta y móvil, que nos colocaría a los madrileños en el umbral de una sociedad tecnotrónica; estratificados en castas basadas en supuestas cuestiones de Sanidad y Seguridad. Tanto Inés Arrimadas, como Pablo Casado, casualmente asistieron a la reunión Bildelberg del 2019.

   Lectura pues más que necesaria para estar sobre aviso con relación a la repelente normativa que está siendo implementada bajo el rotulo de “nueva normalidad”. Estamos derivando hacia un sistema totalitario de facto y hemos de estar preparados para luchar contra ello. Un libro pues, tan valiente como informado, que sirve como alegato en esta necesaria dirección.

 

 

cristina-martin-jimenez-speaker-club-bildelberg-geopolitica-thinking-heads.jpg

 

 

 

comments powered by Disqus Link

Buscar en el sitio