Miguel Fernández

 

 

 

Míguel Fernández ( Madrid 1979 ). Comienza a tocar la guitarra a la edad de 17 años tomando clases con un guitarrista de un grupo local , tras pasar 6 meses estudiando viaja a Michigan, USA en donde empieza a conocer y a adentrarse en la música Blues. 

A su regreso a España sigue tomando clases con varios profesores y en la Academia Ritmo y Compas. Al mismo tiempo empieza a tocar por Jam Sessions en Madrid en donde comparte escenario con músicos de todo tipo. A su vez,  comienza a formar conjuntos musicales que daran pie a la formación del grupo "The Goatsuckers Blues Band" en 2003. Graba su primera demo con éste conjunto y empieza a tocar por el circuito de salas madrileño. 

En 2007, tras la separación de su anterior grupo, forma el grupo de Rock , "Electric Blue" , grabando una coproducción con la colaboración de 8 músicos. 

Además de su faceta como profesor de guitarra eléctrica, actualmente sigue tomando clases con guitarristas tales como Fran Soler o Mike Zagora y prepara la vuelta a los escenarios de su grupo de Rock  "Electric Blue". 

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus Link

 

 

 

Buscar en el sitio